SMT 5V - Vencer y fusionar a Lahmu

0


Nivel : 24 / 38

Vida : 700 / 3.600



Debilidades y Afinidades


Físico

Fuego

Hielo

Elec.

Fuerza

Luz

Oscuridad

Todo Poderoso

Estados Alterados

Cura

Soporte

Resiste
Resiste
(Segundo intento)
Débil
Débil
Anula

Anula

 

 

+2

+2

+3

(Segundo encuentro)

-4

+3


+3


Ataques 


  • Mudo : Ataque débil de tipo oscuridad a 1 enemigo. Puede causar muerte instantánea al aprovechar una debilidad
  • Maldición de babilonia : Ataque débil de tipo Todopoderoso. Puede infligir Barro
  • Bufula : Ataque medio de tipo hielo a 1 enemigo
  • (Segundo encuentro) Zionga : Ataque medio de tipo electricidad a 1 enemigo
  • (Segundo encuentro) Carga : Aumenta enormemente el siguiente ataque físico hecho por un aliado
  • (Segundo encuentro) Limo de la ruina : Ataque medio de tipo Todopoderoso a todos los enemigos. Reduce el acierto/evación en 1 nv. durante 3 turnos
  • (Segundo encuentro) Mudoon : Ataque medio de tipo oscuridad a 1 enemigo. Puede causar muerte instantánea al aprovechar una debilidad
  • (Segundo encuentro) Humo púrpura : 3 ataques débiles de tipo físico a 1 enemigo. Gran posibilidad de causar confusión 
  • (Segundo encuentro) Tentarafoo : Posibilidad de causar confusión a todos los enemigos
  • (Segundo encuentro) Mazionga : Ataque medio de tipo electricidad a todos los enemigos
  • Decreto divino : Si está en el grupo activo, los ataques aliados, incluidos los mágicos, con potenciales positivos podrán ser golpes críticos
  • Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno

Estrategia 


A Lahmu nos lo encontramos dos veces

Primer encuentro: Es una pelea manejable, al ser débil a dos elementos y solo tener un ataque que de por sí es débil si vamos bien preparados el camino hasta el jefe será más difícil que el encuentro, para su primera fase tendremos que acabar con sus tentáculos que tienen sus mismas debilidades por lo que ataques en área serán más efectivos

Segundo encuentro: Esta pelea es más pesada que la anterior y habrá que ir bien preparados, su primera fase será manejable pero habrá que tener especial cuidado con los efectos de estado, sin embargo su segunda fase luego de hacerle un tentacle a la chica es mucho peor ya que no solo tendremos que curar muchos estados negativos si no que tambien mucha vida ya que el jefe posee muchas más magias ofensivas capaces de barrer fácilmente a todo el grupo si no estamos bien preparados, no escatimen en objetos de amrita, medicinas y abalorios así como conseguir milagros para que sus demonios puedan usar objetos y cambiar de posiciones en sus turnos para agilizar las cosas

Demonios Recomendados 


Primer encuentro


Ame-no-Uzume




Receta de Fusión AQUÍ


Uno de los mejores debufeadores del midgame y que puede aprender tanto habilidades de luz e incluso algunas curaciones por lo que es una opción bastante versátil


Kikuri-Hime




Receta de Fusión AQUÍ


El equivalente de Ame-no-Uzume pero con las magias de Choque, ambas pueden hacer un combo bastante pesado de buffs, debuffs y ataques


Segundo encuentro


Parvati




Receta de Fusión AQUÍ


Una curandera y limpiadora de estados muy necesaria para evitar recibir daño innecesario y alargar la pelea

Jatayu




Receta de Fusión AQUÍ


Es un gran peleador de fuerza que puede marcar la diferencia de daño durante la pelea

Receta de Fusión 



        



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios