Nivel : 22 / 83
Vida : 5.900 / 28.000
Debilidades y Afinidades
Serpiente
Físico | Fuego | Hielo | Elec. | Choque | Luz | Todo Poderoso | Estados Alterados | |||
Débil | Resiste | Refleja | Resiste | Resiste (Sueño, Espejismo, Veneno, Confusión, Sello) Anula (Encanto) | ||||||
+ 2 | - 5 | + 4 | + 2 |
Nahobino
Físico | Fuego | Hielo | Elec. | Choque | Luz | Todo Poderoso | Estados Alterados | |||
Débil | Anula | Refleja | Anula | Resiste (Espejismo, Veneno) Anula (Sueño, Confusión, Encanto, Sello) | ||||||
+ 3 | + 8 | + 7 | + 3 |
Ataques
Serpiente
- Ataque danzante : (Única) 3 ataques medios de tipo Físico a 1 enemigo. Alta probabilidad de asestar golpes críticos
- Zandyne : Ataque intenso de tipo Choque a 1 enemigo
- Mazandyne : Ataque intenso de tipo Choque a todos los enemigos
- Matarukaja : Aumenta el ataque de todos los aliados en 1 nv. durante 3 turnos
- Dekaja : Elimina todos los efectos positivos de todos los enemigos
- Concentrar : Aumenta mucho el daño del próximo ataque basado en la magia de uno mismo
- Rest. del firmamento : Cuando el usuario resiste o anula un ataque 2 veces o más, se añade 1 icono de acción al comienzo de su próximo turno
- Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno
Nahobino
- Ziobarion : Ataque extremo de tipo Electricidad a 1 enemigo
- Zanbarion : Ataque extremo de tipo Choque a 1 enemigo
- Maziodyne : Ataque intenso de tipo Electricidad a todos los enemigos
- Vórtice soporífero : Probabilidad de infligir Sueño y Espejismo a todos los enemigos
- Dekunda : Enimina los efectos negativos estadísticos de todos los aliados
- Electrificar : Aumenta mucho el daño del próximo Dragón tronador de 1 aliado
- Pulso luminoso : Contrataca con un ataque débil eléctrico cuando una célula de trueno es destruida
- Dragón tronador : Ataque extremo de tipo Electricidad a todos los enemigos. Ignora la resistencia a afinidades y perfora
- Cálculo celular : Al comenzar el turno del usuario, aumenta las estadísticas tantos niveles como células de trueno activas, durante 3 turnos
- Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno
Estrategia
Nos enfrentaremos contra Nuwa en dos ocasiones
El primer enfrentamiento en el edificio de la Dieta actuará como un dammage test, este es un jefe que castiga mucho si no causamos las cantidades de daño adecuadas, explotar su única debilidad será lo que nos de la victoria, cuando use su Magatsuchi únicamente usará Sacrificio de arcilla por lo que es recomendable usar el escudo de fuerza en ese momento. Esta pelea si bien es difícil no es larga ya que al llegar a la mitad de su vida seremos interrumpidos y podremos irnos
Para el segundo encuentro será en el trono del Empíreo, primero nos enfrentaremos a su versión como Nahobino, en esta pelea invocará células de trueno para complicarnos las cosas por lo que es recomendable acabar con ellos primero pero habrá que tener cuidado ya que al hacerlo ella responderá con un ataque de rayo , se recomienda evitar usar debuffs por que se los quitará de inmediato pero si que se recomienda usar bufos
Demonios Recomendados
Primer encuentro
Jack-o-Lantern
Receta de Fusión AQUÍ
Este pequeño jack es fácil de conseguir en el área y aprende habilidades de fuego muy buenas muy rápido por lo que es una ofensiva segura
Shiisa
Receta de Fusión AQUÍ
Será el tanque del grupo al poder resistir tanto Rayo como Fuerza por lo que lo querremos en el equipo
Segundo encuentro
Surt
Uno de los jefes importantes para el progreso de la historia, un poderoso atacante de fuego capaz de barrer con el jefe relativamente rápido
Idún
Receta de Fusión AQUÍ
Uno de los mejores curanderos del juego, nos ayudará a soportar las oleadas de ataques y mejorar nuestras estadísticas
Odín
Nuestro tanque para la ocasión al poder reflejar Rayo puede comprarnos turnos al ser atacado
Receta de Fusión
Hay dos formas de Nuwa que podemos fusionar, al humana y la forma Serpiente