Nivel : 38
Vida :
Debilidades y Afinidades
Yuzuru Atsuta
Físico
|
Fuego |
Hielo |
Elec. |
Choque |
Luz |
|
Todo Poderoso |
Estados Alterados |
|
|
|
Débil | Resiste | Resiste | Resiste (Sueño, Espejismo, Veneno, Sello) Anula (Confusión, Encanto)
|
|
|
||||
+ 2 |
- 2 | + 2 | + 1 | - 2 | + 1 |
Hayaro
Físico | Fuego | Hielo | Elec. | Choque | Luz | Todo Poderoso | Estados Alterados | |||
Resiste | Anula | Débil | Resiste | Débil | Resiste | |||||
+ 5 | + 4 | + 3 | - 3 | + 3 | + 3 |
Ataques
Yuzuru Atsuta
- Esquirla de hielo : Ataque débil de tipo hielo a todos los enemigos
- Esquirla de luz : Ataque débil de tipo Luz a todos los enemigos. Puede causar muerte instantánea al aprovechar una debilidad
- Gema de sueño : Puede infligir Sueño a todos los enemigos
- Abalorio de resurrección : Reanima a un aliado y restaura la mitad de sus PS
- Identificación vital : Aumenta la precisión y el índice de críticos de los ataques físicos del usuario
- Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno
Hayataro
- Colmillo de matanza : (Única) Colmillo de matanza : Ataque fuerte de tipo Físico a 1 enemigo. Mayor efecto si es crítico
- Fulgor solar : (Única) Recuperación moderada de los PS y cura las alteraciones de estado de 1 aliado
- Sed testigos : (Única) Atrae la hostilidad enemiga, pero aumenta la precisión/evasión del usuario en 2 nv. durante 3 turnos
- Ziodyne : Ataque intenso de tipo Electricidad a 1 enemigo
- Velocidad del rayo : Incrementa el índice de críticos cuando la precisión/evasión aumenta
- Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno
Estrategia
Esta pelea doble es relativamente manejable, el primer instinto será acabar con Yuzuru para evitar que reviva a Hayaro, así nos libraremos del factor que más puede alargar la pelea y centrarnos en el demonio, si bien Hayrto puede causar muchos golpes críticos no es nada que no se pueda manejar si vamos bien preparados, lo mejor será ir algunos niveles arriba de ellos y usar ataques pesados individuales para evitar malgastar turnos y acabar con ambos masomenos al mismo tiempo
Demonios Recomendados
Quetzalcoatl
Receta de Fusión AQUÍ
Una buena ofensiva eléctrica que incluso puede tener habilidades de mejora de estadisticas
Karasu Tengu
Receta de Fusión AQUÍ
Una pesada ofensiva de choque puede causar muchisimo daño si lo fusionamos correctamente
Feng Huang
Receta de Fusión AQUÍ
Una combinación de los anteriores pudiendo usar tanto electricidad como choque para acabar con los jefes