SMT 5V - Vencer a Yuzuru Atsuta & Hayataro

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Nivel : 38

Vida 



Debilidades y Afinidades


Yuzuru Atsuta


Físico

Fuego

Hielo

Elec.

Choque

Luz

Oscuridad

Todo Poderoso

Estados Alterados

Cura

Soporte


Débil
Resiste


Resiste

Resiste
(Sueño, Espejismo, Veneno, Sello)

Anula
(Confusión, Encanto)



+ 2

- 2

+ 2
+ 1- 2
+ 1


Hayaro


Físico

Fuego

Hielo

Elec.

Choque

Luz

Oscuridad

Todo Poderoso

Estados Alterados

Cura

Soporte

Resiste

Anula
Débil
Resiste
Débil
Resiste



+ 5


+ 4
+ 3- 3
+ 3+ 3

Ataques 


Yuzuru Atsuta


  • Esquirla de hielo : Ataque débil de tipo hielo a todos los enemigos
  • Esquirla de luz : Ataque débil de tipo Luz a todos los enemigos. Puede causar muerte instantánea al aprovechar una debilidad
  • Gema de sueño : Puede infligir Sueño a todos los enemigos
  • Abalorio de resurrección : Reanima a un aliado y restaura la mitad de sus PS
  • Identificación vital : Aumenta la precisión y el índice de críticos de los ataques físicos del usuario
  • Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno

Hayataro


  • Colmillo de matanza : (Única) Colmillo de matanza : Ataque fuerte de tipo Físico a 1 enemigo. Mayor efecto si es crítico
  • Fulgor solar : (Única) Recuperación moderada de los PS y cura las alteraciones de estado de 1 aliado
  • Sed testigos : (Única) Atrae la hostilidad enemiga, pero aumenta la precisión/evasión del usuario en 2 nv. durante 3 turnos
  • Ziodyne : Ataque intenso de tipo Electricidad a 1 enemigo
  • Velocidad del rayo : Incrementa el índice de críticos cuando la precisión/evasión aumenta
  • Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno

Estrategia 


Esta pelea doble es relativamente manejable, el primer instinto será acabar con Yuzuru para evitar que reviva a Hayaro, así nos libraremos del factor que más puede alargar la pelea y centrarnos en el demonio, si bien Hayrto puede causar muchos golpes críticos no es nada que no se pueda manejar si vamos bien preparados, lo mejor será ir algunos niveles arriba de ellos y usar ataques pesados individuales para evitar malgastar turnos y acabar con ambos masomenos al mismo tiempo

Demonios Recomendados 


Quetzalcoatl




Receta de Fusión AQUÍ


Una buena ofensiva eléctrica que incluso puede tener habilidades de mejora de estadisticas

Karasu Tengu




Receta de Fusión AQUÍ


Una pesada ofensiva de choque puede causar muchisimo daño si lo fusionamos correctamente

Feng Huang




Receta de Fusión AQUÍ


Una combinación de los anteriores pudiendo usar tanto electricidad como choque para acabar con los jefes

Receta de Fusión Hayaro 




    


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