Nivel : 50 / 43 / 47 / 39
Vida :
Debilidades y Afinidades
Okininushi
Físico
|
Fuego |
Hielo |
Elec. |
Choque |
Luz |
|
Todo Poderoso |
Estados Alterados |
|
|
|
Débil |
|
Resiste
|
Resiste
|
Resiste
|
|
|
|||
+ 2 |
|
- 5 | + 2 | + 4 |
Oyamatsumi
Físico | Fuego | Hielo | Elec. | Choque | Luz | Todo Poderoso | Estados Alterados | |||
Débil | Resiste | Resiste | Anula | Débil (Espejismo) Resiste (Sueño, Veneno, Confusión, Encanto, Sello) | ||||||
+ 2 | - 6 | + 5 | + 1 | + 4 |
Sukuna-Hikona
Físico | Fuego | Hielo | Elec. | Choque | Luz | Todo Poderoso | Estados Alterados | |||
Anula | Débil | Resiste | Resiste | Resiste | ||||||
+ 2 | + 4 | - 5 | + 4 | + 3 |
Take-Minakata
Físico | Fuego | Hielo | Elec. | Choque | Luz | Todo Poderoso | Estados Alterados | |||
Débil | Resiste | Resiste | ||||||||
+ 2 | - 3 | + 2 | - 1 |
Ataques
Okininushi
- Filo Letal : Ataque medio de tipo Físico a 1 enemigo. Alta probabilidad de críticos
- Media : Recuperación leve de los PS de todos los aliados
- Ola crítica : Ataque débil de tipo Físico a todos los enemigos. Alta probabilidad de asestar golpes críticos
- Agilao : Ataque medio de tipo Fuego a 1 enemigo
- Me Patra : Cura los estados alterados de todos los aliados
- Diarama : Recuperación moderada de los PS de 1 aliado
- Fundador de naciones : Al usar una habilidad curativa sobre un aliado, una de sus estadísticas podría aumentar en 1 nivel durante 3 turnos
- Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno
Oyamatsumi
- Marakukaja : Aumenta la defensa de todos los aliados en 1 nv. durante 3 turnos
- Tetrakarn : Refleja un ataque físico una vez a 1 aliado durante 1 turno
- Ira de Oyamatsumi : Cuando el usuario resiste o anula un ataque, probabilidad de contraatacar con un ataque de hielo medio y causar muerte inst.
- Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno
Sukuna-Hikona
- Ventisca eterna : (Única) 3-6 ataques débiles de tipo Hielo a enemigos al azar
- Mararunda : Reduce el ataque de todos los enemigos en 1 nv. durante 3 turnos
- Ataque cegador : Ataque débil de tipo Físico a 1 enemigo. Reduce su precisión/evasión en 1 nv. durante 3 turnos
- Creador de naciones : Cuando usas un efecto positivo estadístico sobre un aliado, los estados alterados podrían curarse
- Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno
Take-Minakata
- Dios frenético : Ataque medio de tipo Físico a 1 enemigo
- Zionga : Ataque medio de tipo Electricidad a 1 enemigo
- Mazionga : Ataque medio de tipo Electricidad a todos los enemigos
- Fiesta pandemoníaca : Si está combatiendo, aumenta precisión/máx. golpes de los ataques múltiples de los aliados con efectos Omagatoki
- Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno
Estrategia
l
Demonios Recomendados
Receta de Fusión AQUÍ
Receta de Fusión
Ya que este NO son demonios únicos hay miles de formas de fusionarlos por lo que se deja todo el listado aquí
- Okininushi
- Oyamatsumi
- Sukuna-Hikona
- Take-Minakata