Nivel : 94 / 99
Vida : 10.000 / 20.000
Debilidades y Afinidades
Físico
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Fuego |
Hielo |
Elec. |
Choque |
Luz |
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Todo Poderoso |
Estados Alterados |
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Débil |
Débil | Débil | Débil | Débil | Débil | Débil | Resiste |
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+ 6 |
| - 4 | - 4 | + 6 |
Ataques
- Ejecución recalcitrante : (Única) Ataque extremo basado en fuerza de tipo Todopoderoso a todos los enemigos. Mayor efecto si es crítico
- Diarama : Recuperación moderada de los PS de 1 aliado
- Fanatismo Crítico : Aumenta el daño crítico, pero reduce el normal
- Júbilo Asesino : Aumenta mucho la probabilidad de críticos
- Ojo del dragón : Aumenta mucho la presición
- Freikugel : Ataque extremo Todopoderoso basado en la fuerza a 1 enemigo. Alta probabilidad de asestar golpes críticos
- Filo Valeroso : Ataque fuerte de tipo Físico a 1 enemigo. Alta probabilidad de asestar golpes críticos
- Dracoataque de Fuego : Ataque medio de tipo Fuego basado en la fuerza a 1 enemigo
- Dracoataque de Hielo : Ataque medio de tipo Hielo basado en la fuerza a 1 enemigo
- Dracoataque de Tormenta : Ataque medio de tipo Electricidad basado en la fuerza a 1 enemigo
- Dracoataque de Viento : Ataque medio de tipo Choque basado en la fuerza a 1 enemigo
- Dracoataque de Blanco : Ataque medio de tipo Luz basado en la fuerza a 1 enemigo.
- Puede causar muerte instantánea al aprovechar una debilidad
- Dracoataque de Oscuro : Ataque medio de tipo Oscuridad basado en la fuerza a 1 enemigo.
- Puede causar muerte instantánea al aprovechar una debilidad
- Hoja Escarlata : Incrementa el índice de críticos y el daño de los golpes críticos en función del número de efectos activos en el usuario
- Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno
Estrategia
Este es un superjefe pesado en toda regla, no solo tiene una cantidad grosera de vida si no que cuenta con entre 5 y 7 iconos de acción por turno según nos enfrentemos a su versión normal o verdadera, cada turno tendremos que asegurarnos de quitarle más de 2.000 de vida por que eso es lo que el jefe recuperará cada turno como mínimo, tendremos que llevar demonios todoterreno que puedan sobrevivir a todo y que puedan explotar debilidades para comprar turnos y alcanzar al mínimo de daño, cuando el jefe cargue su Magatsuhi ni se molesten en hacer algo que no sea levantar la guardia por que va a pegar como si le debieran dinero, tampoco escatimen en mejorar a sus demonios, llevar lo más pesado que tengan y equiparse con alma inmortal y cabras talladas para recuperarse de cuando mate a sus aliados (lo hará muy seguido)
NOTA: Para enfrentar a este Jefe se tiene que aceptar la Misión Segundaria: Guardián de Tokio
Demonios Recomendados
Cleopatra
Receta de Fusión AQUÍ
No solo una de las mejores soportes del juego, si no que una muy imponente atacante de Luz
Abdiel Caída
Receta de Fusión AQUÍ
La versión oscura del mejor ángel de Bethel con el poder de absorber físico y una muy buena ofensiva oscura
Nuwa Serpiente
Receta de Fusión AQUÍ
La versión serpiente de la diosa madre que no solo puede hacer un ataque constante de Choque si no que reduce las estadísticas del jefe mientras lo hace
Belcebú
Junto con Cleopatra es el mejor Debuffer del juego al poder reducir 2 niveles las estadísticas si se aprovecha su habilidad única
Dagda
Receta de Fusión AQUÍ
Uno de los dioses DLC y el más pesado atacante físico del juego, además de ser inmune a prácticamente todo y es muy fácil quitarle su debilidad a la luz en este punto del juego por lo que será muy conveniente llevarlo
Konohana Sakuya
Receta de Fusión AQUÍ
Un poderoso soporte que además puede ayudar mucho al sustain del grupo con los PM