Nivel : 150 (No, no es chiste)
Vida : Un Chingo (60.000)
Debilidades y Afinidades
Demifiend
Físico
|
Fuego |
Hielo |
Elec. |
Choque |
Luz |
|
Todo Poderoso |
Estados Alterados |
|
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Resiste
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Resiste | Resiste | Resiste | Resiste | Resiste | Resiste | Resiste |
|
|
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+ 8 |
+ 8 | + 8 | + 8 | + 8 | + 8 | + 8 | + 8 | + 8 | + 4 | + 4 |
Cu Chulainn
Físico | Fuego | Hielo | Elec. | Choque | Luz | Todo Poderoso | Estados Alterados | |||
Resiste | Débil | Anula | Resiste | |||||||
+ 4 | - 2 | + 4 | + 2 |
Girimekhala
Físico | Fuego | Hielo | Elec. | Choque | Luz | Todo Poderoso | Estados Alterados | |||
Refleja | Débil | Débil | Débil | Resiste | Débil (Sueño) Resiste (Espejismo, Veneno, Confusión, Encanto, Sello) | |||||
+ 4 | + 1 | - 3 | + 2 |
Pixie
Físico | Fuego | Hielo | Elec. | Choque | Luz | Todo Poderoso | Estados Alterados | |||
Resiste | Débil | Débil (Confusión) Resiste (Sueño, Espejismo, Veneno, Encanto, Sello) | ||||||||
+ 1 | - 1 | + 1 | + 1 |
Cerberus
Físico | Fuego | Hielo | Elec. | Choque | Luz | Todo Poderoso | Estados Alterados | |||
Refleja | Débil | |||||||||
+ 3 | + 4 | - 5 |
Thor
Físico | Fuego | Hielo | Elec. | Choque | Luz | Todo Poderoso | Estados Alterados | |||
Absorbe | Débil | |||||||||
+ 4 | + 4 | - 5 |
Jack Frost
Físico | Fuego | Hielo | Elec. | Choque | Luz | Todo Poderoso | Estados Alterados | |||
Débil | Absorbe | |||||||||
- 5 | + 4 | + 4 | + 2 |
Parvati
Físico | Fuego | Hielo | Elec. | Choque | Luz | Todo Poderoso | Estados Alterados | |||
Débil | ||||||||||
- 3 | + 4 | + 2 | + 4 | + 3 |
Ataques
Demifiend
- Freikugel : Ataque extremo de tipo Todopoderoso basado en la fuerza a 1 enemigo. Alta probabilidad de asestar golpes críticos
- Ira de Gea : (Única) Ataque extremo de tipo Físico a todos los enemigos. Ignora la resistencia a afinidades y perfora
- Lluvia de jabalinas : (Única) Ataque extremo de tipo Físico a todos los enemigos. Puede infligir sello
- Furia mortal : (Única) Ataque medio de tipo Físico a 1 enemigo. Siempre son críticos
- Voluntad caótica : (Única) Posibilidad de muerte instantánea a todos los enemigos. ¡Los iconos de acción del enemigo se reducirán a la mitad el próximo turno!
- Mediaraham : Recuperación total de los PS de todos los aliados
- Regente del caos : Las habilidades innatas del enemigo no se activarán cuando ataque el usuario, los contraataques de estas habilidades tampoco
- Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno
Cu Chulainn
- Mazanbarion : Ataque extremo de tipo Choque a todos los enemigos
- Titanomaquia : Ataque medio de tipo Físico a todos los enemigos. Alta probabilidad de críticos
- Filo letal : Ataque medio de tipo Físico a 1 enemigo. Alta probabilidad de críticos
- Makajamaon : Puede infligir Sello a todos los enemigos
- Debilitar : Reduce todas las estadísticas de todos los enemigos en 1 nv. durante 3 turnos
- Megidolaon : Ataque extremo de tipo Todopoderoso a todos los enemigos
- Ojo del dragón : Aumenta mucho la precisión
- Dekaja : Elimina los efectos positivos de todos los enemigos
- Perro guardián sustituto : Mientras está en el grupo activo, los golpes críticos del usuario y de los Avatar, Sacro, Bestia y Salvaje causarán más daño
- Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno
Girimekhala
- Estallido de Hades : Ataque intenso de tipo Físico a todos los enemigos
- Mamudoon : Ataque intenso de tipo Oscuridad a todos los enemigos. Puede causar muerte instantánea al aprovechar una debilidad
- Pulverización tóxica : Puede infligir Veneno a 1 enemigo y reduce la defensa en 1 nv. durante 3 turnos
- Nube tóxica : Puede infligir Veneno a todos los enemigos
- Debilitar : Reduce todas las estadísticas de todos los enemigos en 1 nv. durante 3 turnos
- Megidolaon : Ataque extremo de tipo Todopoderoso a todos los enemigo
- Dekaja : Elimina los efectos positivos de todos los enemigos
- Dekunda : Elimina los efectos negativos estadísticos de todos los aliados
- Repuldión del débil : Aumenta el daño causado al repeler un ataque según el numero de debilidades que tenga el usuario
- Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno
Pixie
- Zandyne : Ataque intenso de tipo Choque a 1 enemigo
- Mazandyne : Ataque intenso de tipo Choque a todos los enemigos
- Dia : Recuperación leve de los PS de 1 aliado
- Vórtice Soporífero : Puede infligir Sueño y Espejismo a todos los enemigos
- Caramelo Rasta : Aumenta todas las estadísticas de todos los aliados en 1 nv. durante 3 turnos
- Megidolaon : Ataque extremo de tipo Todopoderoso a todos los enemigo
- Dekaja : Elimina los efectos positivos de todos los enemigos
- Dekunda : Elimina los efectos negativos estadísticos de todos los aliados
- Mediación demoníaca : Mientras está en el grupo activo, si un demonio se pone de mal humor durante la negociación, es posible que te perdone
- Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno
Cerberus
- Aliento ígneo : 2-5 ataques débiles de tipo Fuego a enemigos al azar
- Garras de locura : 2-4 ataques intensos de tipo Físico a enemigos al azar
- Festín frenético : Ataque medio de tipo Físico a 1 enemigo. Puede infligir Veneno/Confusión/Encanto
- Nebulona : Puede infligir Espejismo a los enemigos
- Debilitar : Reduce todas las estadísticas de todos los enemigos en 1 nv. durante 3 turnos
- Megidolaon : Ataque extremo de tipo Todopoderoso a todos los enemigo
- Ojo del dragón : Aumenta mucho la precisión
- Dekaja : Elimina los efectos positivos de todos los enemigos
- Compañero fiel : Incrementa el daño del aliado que entra en acción después del usuario al atacar una debilidad
- Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno
Thor
- Maziodyne : Ataque intenso de tipo Electricidad a todos los enemigos
- Descarga envolvente : 2-5 ataques débiles de tipo Electricidad a enemigos al azar
- Envite infernal : Ataque intenso de tipo Físico a 1 enemigo. Ignora la resistencia a afinidades y perfora
- Tentarafoo : Puede infligir Confusión a todos los enemigos
- Debilitar : Reduce todas las estadísticas de todos los enemigos en 1 nv. durante 3 turnos
- Megidolaon : Ataque extremo de tipo Todopoderoso a todos los enemigo
- Dekaja : Elimina los efectos positivos de todos los enemigos
- Dekunda : Elimina los efectos negativos estadísticos de todos los aliados
- Potenciador eléctrico : Mientras está en el grupo activo, los aliados con un potencial eléctrico más bajo que el del usuario lo elevarán a su nivel
- Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno
Jack Frost
- Jack Bufula : (Única) Ataque medio de tipo Hielo a 1 enemigo. Reduce la defensa en 1 nv. durante 3 turnos
- Aliento helado : 2-5 ataques débiles de tipo Hielo a enemigos al azar
- Puñetazo potente : Ataque de medio a extremo de tipo Físico a 1 enemigo. Cuantos más PS le queden al usuario, más fuerte será el ataque
- Canción de cuna : Puede infligir Sueño a todos los enemigos
- Caramelo Rasta : Aumenta todas las estadísticas de todos los aliados en 1 nv. durante 3 turnos
- Megidolaon : Ataque extremo de tipo Todopoderoso a todos los enemigo
- Dekaja : Elimina los efectos positivos de todos los enemigos
- Dekunda : Elimina los efectos negativos estadísticos de todos los aliados
- Personalidad Caprichoza : Cuando un efecto Omagatoki está activo, los ataques del usuario con potencial positivo a una debilidad serán críticos
- Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno
Parvati
- Hamaon : Ataque intenso de tipo Luz a 1 enemigo. Puede causar muerte instantánea al aprovechar una debilidad
- Mahamaon : Ataque intenso de tipo Luz a todos los enemigos. Puede causar muerte instantánea al aprovechar una debilidad
- Media : Recuperación leve de los PS de todos los aliados
- Danza seductora : Puede infligir Encanto a todos los enemigos
- Caramelo Rasta : Aumenta todas las estadísticas de todos los aliados en 1 nv. durante 3 turnos
- Megidolaon : Ataque extremo de tipo Todopoderoso a todos los enemigo
- Dekaja : Elimina los efectos positivos de todos los enemigos
- Dekunda : Elimina los efectos negativos estadísticos de todos los aliados
- Luz Potencial : Aumenta el daño de los ataques de Luz del usuario según los potenciales de habilidad de luz de los aliados del grupo activo
- Omagatoki: Crítico : Todos los ataques, incluidos los mágicos, son críticos para todos los aliados durante 1 turno
Estrategia
- Tanto el Nahobino como TODOS los demonios de las huestes deben ser nivel 99
- Las estadísticas del Nahobino deben ser TODAS como mínimo de 100, el jefe tiene todas en 425, cualquier cosa menor al máximo es una perdida de tiempo, esto aplica también a las mejoras elementales y de Magatsuhi ofrecidas por Sophia con el aprendizaje de milagros
- Presente en el campo debemos tener al menos un demonio que NO anule, absorba ni refleje ataques físicos, si todo nuestro equipo tiene alguna de estas afinidades el jefe usará ataques Todopoderosos severos en área que acabarán con nosotros, necesitamos un señuelo que como máximo resista lo físico
- Olviden magias directas de debuffs para los enemigos, no solo se curarán si no que se mejorarán sus propias estadísticas, para reducirlas ocuparemos ataques que hagan eso de paso mientas hacen daño
- Cada 5 turnos tendremos que deshacernos de uno de los demonios que acompañan al jefe, de lo contrario usará "Ira de Gaia" lo que es una condena para todos los demonios
- Nuestra única ofensiva para el jefe serán ataques Todopoderosos o que ignoren afinidades, no escatimen en Pléromas para mejorar al máximo el daño
- Debemos llevar TODAS nuestras huestes llenas y al máximo de capacidad, prepárense para perder demonios casi cada turno y tendremos que reponerlos lo antes posible, para evitar quedarnos sin aliados contamos con algunos Talismanes de Magatsuhi que pueden revivir a todos nuestros demonios
- Hablando de talismanes, hay un par que pueden envenenar y eliminar mejoras de estadísticas que podremos llevar para equilibrar algo el terreno a nuestro favor
- NO TENGAN MIEDO DE FARMEAR, buscar a los Mitamas será la forma más fácil de conseguir los recursos suficientes para todas las invocaciones, fusiones y mejoras, además de que en los puntos de investigación que marcan los demonios guías pueden darnos inciensos e incluso bálsamos para mejorar nuestro equipo
- Buscar los Miman es otra forma de conseguir muy buenos recursos, desde talismanes, inciensos y bálsamos, Gustav paga muy bien por ayudar a sus ayudantes
- El Demifiend posee 7 demonios de su lado, estos tienen debilidades elementales por lo que podremos explotarlas para comprar turnos, igual tienen resistencias y pueden repeler así que lleven mucho cuidado, deben eliminarlos pero no vale la pena arriesgar la partida por acabar con varios a la vez, solo recuerden la regla de 5 turnos
- La invocación de sus demonios cuando acabamos con uno sigue un patrón que puede ayudar a predecir sus movimientos:
- Cu Chulainn
- Girimekhala
- Pixie
- Cerberus
- Thor
- Jack Frost
- Parvati
- Cuando un demonio nuevo entra el Demifiend lo atacará en su turno, aprovechemos esto a nuestro favor al ponerle demonios inmunes que nos compren turnos, pero recuerden la regla de tener un cebo
- Al llegar a mitad de vida el Semiwey usará Mediarahan que lo curará a el y a sus demonios vivos al completo, esto solo lo usará una vez por pelea así que tengan esto en cuenta
- "Voluntad Caótica" es una habilidad que usará cada vez que le bajemos 1/4 de su vida y puede matar instantáneamente a nuestros demonios o a nosotros y como esto no es Persona no podremos usar homúnculos para evitarlo, asegúrense de tener demonios con alma inmortal o máscara abisal para evitarlo así como llevar una cabra tallada como salvaguarda del Nahobino
- Bajen la dificultad, no tiene nada de vergonzoso bajar la dificultad a Fácil o incluso a Seguro, esta pelea no es nada amable, sencilla ni piadosa, incluso en la dificultad piadosa es un infierno pasar por ella